Poco a poco -I-

Quedarse sin aire sin que aprieten tu cuello mientras la lengua se seca poco a poco, notar como los labios que has humedecido antes de llegar sorprendentemente se hinchan. El temor era grande pero no lo suficiente para plantarse frente a él. Se dio cuenta de que el aire simplemente estaba retenido en los pulmones, inmovil, esperando escapar. Y lo hizo cuando con la mano agarrando el cuello estrelló la espalda cntra la pared. Todo el aire circuló desde su garganta acompañado por un gemido hasta aquellos labios que se apretaban entre sí, controlando la furia que deseaba desatar.

La inocencia y el salvajismo enfretados, uno junto al otro, la fragilidad frente a la violencia. Ella quería probar aquello que él poseía, quería descubrir porque le atraía de alguna manera ese lado oscuro cuando ella iluminaba todo lo que tocaba y él, solo tenía hambre, hambre inabarcable por aquel cuerpo y aquella mirada temerosa y curiosa. Como en el cuento pero sin intermediarios, solo ellos dos.

Entre hálito y gruñido hablaban, susurros que provocaban vértigo en ambos, mezclado por la saliva y el deseo, pero también por el control. Él reprimía el hambre y ella avanzaba ligeramente hacia la oscuridad. Mientras hablaban, pactaban. No, no, no, indeleble quedaba en la memoria. Retorcer y manipular aquellas negativas harían que aquel bambi escapase de sus fauces y lo que más deseaba, era que creciese hasta convertirse en un hermoso animal, que moviéndose ligero y sensual, apagase las luces que había alrededor porque solo vería aquel cuerpo impoluto y perfecto.

Cerraba los ojos, quizá por primera vez para sentir la ternura del deseo y de la carne condimentada por el descubrimiento sin embargo, aquel animal esbelto se escurría emocionalmente entre sus manos.

 

Wednesday

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s