Las Navidades llegan y te empapelan las paredes con animales grandiosos en lucha unos contra otros, domadores super poderosos que amaestran a esas fieras, trapecistas y saltimbanquis por doquier, payasos más graciosos que Rajoy. Un sin vivir ha llegado a la ciudad. Luego, pagas la entrada, haces la fila, que para colas tenemos otras, y te encuentras con un percal de flipar. Los animales, sacados de una pesadilla famélica y un domador aparentemente sobrio con un traje digno de una película de serie Z. Cuidado con lo que te enseñan que luego te las dan con queso.
A colación viene esto por el ambulante rifirrafe que mantengo desde siempre con ese circo de tres pistas y donde los Hermanos Tonetti estarían bastante despistados. Este circo donde uno se permite la licencia de meterte un palo por el culo y esperar a que encima les rías las putas gracias con la claridad de la impunidad para después, si viene el caso, amenazarte como el que baja a comprar el pan en pantuflas. Pues muy bien, como ya se sabe que la policía no es tonta, pero lo parece y actúa cuando le sale del ciruelo y en vista de que se entona uno mucho con un palo en el ojete, se advierte, que la otra mejilla te la voy a poner fina.
En esto del bdsm, todos nos conocemos, aunque sea un poquito, de vista, de oidas…En esas cacofonías de gritos y hostias se averiguan muchas cosas y al final todos ponemos cara a quien hay que ponersela. Tarde o temprano la tendrás o la tienes y ya me parecía a mi que fuese tan vista. Amenaza y digeriras tus putos dientes, intimida y tus genitales se convertirán en fruta confitada. Nos saltaremos algunos pasos e iremos directamente a tu jeta y le haremos un IKEA.
No te escondas guapo, no la lies guapa y todos podremos disfrutar de cualquier obra de títeres en lugar de hacer de este circo un acontecimiento mundial. La pantalla de tu pc o de tu smartphone no oculta tu rostro y tu nombre, mentecato y mientras teclees creyendo que eres intocable e impune, más facil llegará el palo desde el culo hasta la garganta.
¡Pasen y vean!
Wednesday