El puma y la pava real

Le gustaba ir acechando, babeando al personal. No hacía distinciones, era el puma de verdad, pava real hu, pava real hu. Confundía el corrío venezolano con lo que a veces se le quedaba en la mano, pava real hu, pava real hu. El fulano disfrutaba cuando su correo se llenaba, ante la tontería, unas amenazas bien servidas. Los leía y numerao numerao, viva la numeración, quién ha visto a un dominante sin correr amonestación. Al mirarse en el espejo, se guiñaba un par de veces, era un hombre importante y gritaba a todas las que me escuchan aquí les vengo a dejar, cun chévere cun chévere cun chévere cun chévere cun chévere.

Cuando el Puma lo cantaba resultaba mucho más divertido, esa es la verdad, pero lo gracioso de todo esto es que tanto el que lo canta y se siente con ese pelaco pantene y la que le escucha, son lo mismo.

Numerao numerao, viva la numeración, quién ha visto a un dominante sin correr amonestación.

A todo amo presente, yo le voy a aconsejar, que combine los colores, que la raza es natural, cun chévere cun chévere cun chévere cun chévere cun chévere. Un azote muy bien dado, toda sumi deseará, toda sumi deseará, pava real uh pava real uh. Dalo sin contemplaciones, no te vayas a equivocar, pues un culo colocado no se puede dejar escapar, no se puede dejar escapar y si la hermosa sumisa, un suspirito te da, no le des ningún collar, que se puede impresionar. Cuando veas unas lágrimas, no te dejes impresionar, tú eres el puto puma házselo recordar cun chévere cun chévere cun chévere cun chévere cun chévere.

Numerao numerao, viva la numeración, quién ha visto a un dominante sin correr amonestación.

Si se ponen muy pesadas, un fototetas les puede cambiar, si les puede cambiar, pídelo como un mandato del que no se puedan escapar, pava real hu, pava real hu, ellas siempre entregadas con collar de plexiglas, adquirido en un chino por si te da por recular cun chévere cun chévere cun chévere cun chévere cun chévere.

Numerao numerao, viva la numeración, quién ha visto a un dominante sin correr amonestación.

Agradecimientos a El Puma por la letra y al Pumita por el pelo.