Cuando el río suena, agua lleva. Refranes de este tipo son los que nos hacer ser bastante imbéciles en términos generales. No hay criterio, solo lo aplicamos cuando nos interesa porque así nos sentimos mejor. Por el interés te quiero Andrés. Otro ejemplo de la estupidez de aplicar como conocimiento racional y nada empírico el refranero español. Ya se que algunos diréis que son ciertos todos ellos y que no hay mal que por bien no venga, pero me temo que en esto del bdsm no pinta tan bien como lo cuentan.
No existe un único camino para conseguir un objetivo en la vida, a la meta se puede llegar de muchas maneras y no será la primera vez que muchas sumisas se dan cuenta de que tienen un rol más dominante que dominado y viceversa. Este cambio no es algo achacable a las probaturas. Que se prueba, desde luego porque en el fondo es una de las maneras que tiene el ser humano de saber que es lo mejor. Prueba-error. Los dominates de las redes Wi-Fi deberían saber esto. La prueba y el error han sido siempre una forma más que válida de saber si avanzamos en la dirección correcta, sobre todo, cuando no tenemos ni idea de que va todo esto.
Está claro que muchas y muchos sumisos saben que lo son porque realmente lo sienten, pero otros muchos más solo lo intuyen, lo creen pero no tienen la certeza de ello. Es por eso que prueban, meten el dedo en la mermelada y prueban si ese dulzor les gusta o si por el contrario les deja insatisfechos. Hay muchos más botes, de todo tipo de mermeladas y cuando descubren cual es el suyo, ahí se quedan untando su pan tostado hasta que alguien le enseña que se pueden untar otras cosas.
Sinceramente puedo decir que es igual de gratificante aleccionar, conducir y guiar a una sumisa hasta que descubre su verdadera esencia como compartir con una mentalidad switch lo que supone estar en ambos lados. Casi todos se quedan en ese vaivén por temporadas. Yo no les envidio, me gusta mi sitio, me siento como Conan Rey (este si que era un dominante de cojones) pero si me divierte como son capaces de pasar de un estado a otro dependiendo de con quién topen.
Es como si cuando les viese estuviese escuchando a Slash y sus arpegios tarareando la canción y espero encontrar a mi My Michele.
yo creo que no todo es blanco o negro, nos movemos en un abanico y según se acerque uno a uno de esos extremos eso es lo que principalmente le define; no somos sumisas en cualquier faceta de nuestra vida o en cualquier situación e igual le ocurre a los dominantes, ni nos comportamos igual ante cualquier persona, tenemos un rasgo dominante que hace que nos guste el dulce o lo salado o tal vez prefiramos una mezcla agridulce … y eso que yo estoy empezando y no se si lo seré, pero si se que me atrae este mundo, dónde me posiciono y que quiero seguir adentrandome en él
Ya has recorrido entonces un buen trecho del camino.